LOS CAMINOS DE MARCAMAR

LOS CAMINOS DE MARCAMAR
Atravesando Navia (ASTURIAS)

miércoles, 3 de febrero de 2010

NO ME LLAMES POR MI NOMBRE, PUEDES LLAMARME CAMINO.


No me llames por mi nombre.
Puedes llamarme "Camino"
¿No oyes cómo me llama,
como si fuera un amigo?

Cuando yo era pequeña
en las noches de verano,
miraba al cielo, a la senda
del Camino de Santiago.

Por ese camino de estrellas,
por la senda luminosa,
caminaba yo por ella,
buscando no sé qué cosa.


Ahora lo puedo saber
pues el Camino me llama.
Lo tengo que conocer,
así lo siento en el alma.

Se ha convertido en mi meta.
No me preguntes por qué.
No tengo aún la respuesta,
pero al Camino me iré.

Y podré experimentar
sensaciones que presiento
y que oigo comenta
a los amigos del viento.


¡No te impacientes, Camino!
Mi sueño se cumplirá.
Pronto me tendrás contigo.
¡Tú serás mi realidad!!

Marcamar







No hay comentarios:

Publicar un comentario