LOS CAMINOS DE MARCAMAR

LOS CAMINOS DE MARCAMAR
Atravesando Navia (ASTURIAS)

miércoles, 3 de febrero de 2010

Y COMIENZA LA AVENTURA DEL CAMINO

Llegó el día de la partida y ahí estaba yo con una tremenda mochila demasiado llena de cosas superfluas, inútiles para el camino , pero que a mi en ese momento me parecían imprescindibles. Mi esposo cuando vio que aquella locura mía se iba a llevar a cabo, utilizó toda clase de estrategias de persuasión, pero fue en vano, yo , a pesar de lo nerviosa que estaba, tenía el firme propósito de llevarlo adelante. Mis hijos me apoyaban y tampoco me dejaban retroceder ni siquiera dudar.

MI CAMINO:
Fecha: Del 1 al 25 de julio de 2005.
Itinerario: Tenerife – Madrid ( 1-2 de julio)
Madrid – Salamanca (3 y 4 de julio)
Salamanca – Oviedo (5 de julio en tren)

Desde Oviedo comenzó el siguiente itinerario con una media de 20 a 25 Kms/dia:
1ª Etapa: Oviedo - Avilés -29 kms
2ª " Avilés - Soto del Barco
3ª " Soto del B. _ Luiña
4ª " Luiña - Santa Marina
5ª " Sta. Marina - Almuña
6ª " Almuña - Piñera
7ª " Piñera - La Caridad
8ª " La Caridad - Tapia de Casariego
9ª " T. de Casariego - Ribadeo
10ª " Ribadeo - Gondán
11ª " Gondán - Mondoñedo
12ª " Mondoñedo - Abadín
13ª " Abadín - Villaba
14ª " Villaba -Bahamonde
15ª " Bahamonde - Sobrado de los Monjes
16ª " S. de los Monjes - Arzúa
17ª " Arzúa - Arca do Pino
18ª " Arca - Monte do Gozo
19ª " M. do Gozo - Santiago de Compostela


En tal, unos 370 kms aprx. en 19 días para conseguir nuestro objetivo:
¡¡ Llegar a Santiago!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario